1/72 F-5E TIGER II de HobbyBoss



Hola Compañeros,
Aquí les traigo mi última mesa de trabajo, en F-5E TIGER II FACH circa 1982 (más o menos). Lo estoy haciendo por el tema del Guayaquil Modellfest2015, conflicto de las Falklands/Malvinas, en las cuales Chile fue ¨aliado¨ de los Británicos.
La maqueta es la redición de HobbyBoss, llena de rebabas, pero se deja trabajar.




















Lo que quiero llegar hacer:


























Los avances!


























 Avances 17/01

Ya esta cerrado el puro, y construi el refuerzo del estabilizador? ( creo que esta bien dicho?). SI esta un pelin alto, pero para mis standares da el pego.






















Mas Avances,
Ya empece el proceso de pintura, no me queda muy claro el light ghost grey vs el dark ghost grey...No me agrada mucho el resultado.
Tambien vi una tecnica de panelear con marcador..y como que no. Pero la diversion esta en tratar.

























Avances 20/01
























Avanzando con las calcas  y el paneleado!






























Saludos
Fernando

Comentarios