DASSAULT MIRAGE III CJ





















Mi primera aventura en aviacion!!




















































AVANCES!!

ya he pintado los pozos, el motor , la cabina esta lista, he sellado los transparentes en BV, despues mascara liquida w&n, he pegado el puro, he enmasillo y lijado casi 2 dias (ya recorde x que no hago aviones) y finalmente imprimacion tamiya

desastre, pegue los pilones! y me di cuenta que va un decal muy grande para la version que quiero hacer, cortare las decals? ya vere.

las fotos, malas de cojo...






























Mas avances!
ya esta el camu pintado, los trenes, los tanques  y la mano de bv para las calcas. lamentablemente mi aerografo decidio no avanzar mas y falta terminar el armamento y la escalera.

Estoy esperando el pilot tube para terminar el cono.

las fotas estan hechas con el movil.



























Comentarios

Publicar un comentario